Distribuidor Master Europeo

A&L Handels - GmbH

Im Kalk 3-5-D-60437
Frankfurt a. M.
Germany
Contacto: Uwe Wohlgemuth
Fon +49-6101-5564-0
Fax +49-6101-5564-64
www.creapave.com
wohlgemuth@creapave.com
Visita a la Feria Internacional de Bauma de Comercio Justo en 1995 Weiler Lutz de A & M "Asphaltbau GmbH und Mischwerke" vio una oportunidad para llevar el asfalto estampado a Europa.

Presentación de "StreetPrint" asfalto estampado a Europa en 1995, A & L ha sido responsable de suministrar la formación de asfalto estampado y materiales para el mercado europeo.

A & L ahora distribuye los productos de patrones de pavimentación en Europa bajo la marca del producto Patrón de pavimentación, junto con una marca propia y L's de CreaPave. A & L también proporciona capacitación y apoyo técnico a través de Europa para los productos de patrones de pavimentación.

A + M es el sucesor de Reh & Co., producción, venta e instalación de más de 70 diferentes mezclas de asfalto de mezcla con su propia planta-desde 1906. Se produjeron los primeros extremos duros Mastic-carretera de asfalto-mezclas para las regiones frías, que son ahora de serie en Alemania. Después de 10 años en la búsqueda y prueba de nuevos ligantes asfálticos, A + M fue introducido en un sistema de nueva carpeta de productos de patrones de pavimentación. Con esta nueva carpeta, A, L + una división de A + M han sido enérgicamente el desarrollo de un nuevo producto que ellos llaman CreaPhalt

CreaPhalt es un producto mezclado en 100 colores para reemplazar el asfalto de color sintético, pero proporcionan un asfalto muy duradera que tiene un mejor rendimiento de polímero a continuación los diseños de mezcla de asfalto. Otros beneficios son: Mezclar en su lugar (también pequeñas cantidades), 10 veces más duro que un asfalto la carretera, no hay problemas térmicos, incluso en las regiones cálidas, CreaPhalt es flexible, pero no se deforma. Usted puede mezclar esta carpeta con 100% de vidrio y que la luz con LEDs.

Póngase en contacto con A + L para más información.