Contratista Yonkers Paving Concept, Inc.



Detalles del Proyecto
Fecha de instalacion: Verano 2012
Clientee: Avalon
Location: Newark, CT
Product Installed: Stamped Asphalt
Patrón: Herringbone
Color: Terra Cotta/Granite
Tamano: 9500 SF

Yonkers pavimentación de Pelham NY fue contratado por Avalon de Newark CT para eliminar una sección de adoquines de ladrillo dañadas   en un estacionamiento que había exhaló debido a los problemas de base de arena.

Los adoquines de ladrillo y una cama de arena fueron retirados y sustituirla por una capa intermedia de asfalto y el curso superior estampada y pintada para que coincida con los adoquines de ladrillo permanece estable.

Una plantilla de frontera especial fue creado para que coincida con el bricksize frontera existente y un patrón de espina de pescado se utilizó para que coincida con el patrón del campo.

Recubrimientos RoadColor se utiliza para recubrir el proyecto, Terracotta en las fronteras y granito en el campo de espiga.

Yonkers fue capaz de proporcionar una superficie de asfalto estable, así como estrechamente relacionadas con el color existente y patrón de ladrillo pavimentadora.

Revestimientos RoadColor son de alto rendimiento de dos partes epoxi modificadas revestimientos acrílicos diseñado para una gran durabilidad, resistencia al deslizamiento, estabilidad de color superior y fácil aplicación.